Una cuestión de tamaño

lunes, 23 de enero de 2012

Sendero


Si el brillo que te iluminó
También existe dentro de mis recuerdos
Probaré todo
Para buscar mi razón de existir
Dentro el caos digo
¿Dónde puedo conseguir el verdadero amor y destino en este momento?
Todos los humanos olvidarán
Las cicatrices de sus heridas
Cada vez que ven pasar el tiempo
Sus emociones se desvanecerán
Para ya no lo quiero seguirlo negando
Tiempo fuera, porque una imagen se desvanecerá
Y esa imagen eres tú
Así que ahora tu y yo
No puedo creer que sin ti a mi lado…
Creeré… incluso la soledad y el destino
Son los ardientes fragmentos del recuerdo
Son el brillo que se refleja en el futuro

Si el brillo que te iluminó
También existe dentro de mis recuerdos
Probaré todo
Para encontrar el futuro donde coexistiremos… Creeré
Este no es solo el final…


Fede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.