Una cuestión de tamaño

viernes, 15 de marzo de 2013

Recuerdo desde dentro.



Quisiera que me recuerden sin llorar

y mucho menos lamentar me.

quisiera que me recuerden por haber hecho caminos

por haber marcado un rumbo,

porque emocioné su alma

porque desperté en su cuerpo

sentimientos que seguían dormidos

porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados

porque interpreté sus ansias

porque interprete las oportunidades

para poder canalizar su amor.

Quisiera que me recuerden junto a la risa

de los fósiles que de los felices murieron a mi lado.

La seguridad de los justos

es el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores

que con comprensión por mis debilidades

y con cariño por mis virtudes,

si no es así, prefiero el olvido,

que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.

Pero no quiero que lloren sobre mi tumba.

Fede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.