Una cuestión de tamaño

sábado, 27 de agosto de 2011

Algo

No sé qué escribir. Me cuesta. Me cuesta mucho. Sudo. Me esfuerzo. No me sale nada. Escribo y tiro. A esta altura es casi lo mismo escribir que tirar. No tengo ganas de escribir. Tengo sueño. Tengo el cuerpo cansado. Los párpados flojos. La vanidad oculta. No quiero escribir. No quiero que me obliguen a escribir ni quiero obligarme a mí mismo. Tengo que poder decirme no. Convencerme de que hay momentos y momentos, y que este no es uno de ellos. Debería ser un poco más fácil. ¿Qué me complica? Algo. Algo que lo complica todo y no se deja ver. Algo frágil y poderoso. Intrincado; medusa bamboleante, cerco móvil. Quiero y no. Antes sí. Ahora no sé. Vos sabés pero no me decís. Las cosas. Soy esto. Vos sabés. No jodas más. Andá a dormir. Dale.


FV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.