Una cuestión de tamaño

sábado, 10 de diciembre de 2011

Asi termina esta historia




En este mundo imperfecto con la lejanía de tus ojos y el anochecer oscuro que han dejado tus besos, así termina esta historia que pensé que sería eternamente. En el inmenso mar que mis ojos han logrado ver, por llorar tanto, por no tenerte más cerca de mí, así termina esta historia,en el olvido estará . En el calor que tu cuerpo se ha llevado, que me ha dejado helada como un témpano, así estoy sin ti. Tu boca que ya no es la misma que yo solía besar, tus manos a las que tanto extraño, a tus abrazos, a todo tu ser, quiero que sepas que lo importante que fuiste para mí. En este mundo imperfecto con tu adiós como eco que en mi mente resuena, sólo me queda decirte que todavía te amo.

fede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.