Una cuestión de tamaño

sábado, 3 de diciembre de 2011

Estatura



Pienso en vos en las noches de tormenta. Llueve y me paro frente al espejo; por primera vez en mucho tiempo puedo decir que me gusta lo que veo. Sólo un detalle: la estatura. Me pongo zapatos de tacos altos,altísimos. La espalda derecha, los hombros hacia atrás. Levanto la barbilla y miro de reojo. Ahora sí. Nada mal.
Es increíble que tenga que hacer tanto esfuerzo para tratar de alcanzarte. Empecé subiendo a cuanto escalón podía, encaramándome a sillas, bancos, alféizares de ventanas ajenas. Hasta llegué a trepar tapias y por qué no, algún árbol generoso.Y no. Para vos sigo ahi, abajo. Mínima, invisible. Vos ni siquiera  te reís de mis ganas de crecer  ni te fijás en lo linda que estoy. No me ves.
Altísimo. No puedo llegar a vos
Y sigue cayendo esta lluvia.

SL

1 comentario:

  1. Era mas arriba de las nubes, el piso es de nubes que no dejan ver el origen de la tierra, la altura produce vértigo y escasea el oxígeno, el crebro no funciona sin oxígeno. En realidad nada funciona...

    ResponderEliminar

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.