Una cuestión de tamaño

domingo, 19 de junio de 2011

Cuentito de gato

Me hubiera encantado conocerte en uno de esos lugares en que el tiempo pasa lento.

Hubiera tenido alguna oportunidad de decirte esas cosas.

Soy una persona tímida, de esas que no hablan con tan solo querer. Esa es la razón
por la que me hubiera gustado conocerte.

Seguro que no sabes todo lo que yo sé de vos. Que reís perfecta, que mirás perfecta, solo tenemos que hacer un par de cosas bien, solo un par, para que en un momento, para que una sola vez sea la correcta y puedas saber cómo me gustaría que me conocieras a mí también.

Sé que por mordido nunca supe como maullar. MAULLARíA aunque sea una vez, para que en un momento, para que en una sola vez, puedas saber cómo me gustaría que me conocieras a mí también.


RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.