Una cuestión de tamaño

sábado, 4 de junio de 2011

Resoluttt

Ni las mismas estrellas, ni es el mismo sabor. No puedo dejar de pensar en esta cosa que me hace estar así.

No parece haber solución, no parece siquiera a alguna otra cosa. Es más que todas. La cosa del alma... y ahora lo creo.

Si existe el todo, el todo es mente y mi mente hace mi todo. Si lo buscara no existiría. Pero el todo debe ser bueno y malo a la misma vez.

¿Por qué buscar el todo sabiendo que los extremos son malos? Creo llegué a mi conclusión: no buscar el todo; para nada lo malo; y en racimos lo bueno.

No hay mala palabra salvo que esta sea mal tomada. No hay cosa escondida que al tiempo no sea sabida. ¡No mires por la ventana! pues en tu cara se va a romper.


RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.