Una cuestión de tamaño

lunes, 20 de junio de 2011

Salado

Qué salado. Qué bueno. Obvio. Qué bueno. Me imagino. Es lo más cerca de Tarantino que vas a estar, seguro. Obvio. Por ahora (risas). Obvio. Salado. Pero es como estar a un paso de Tarantino. Fa, salado. Qué bueno. Obvio. Ta… Obvio. (Risas.) Ta. Sí, sí. No, no. No… Qué salado, bo. Seguramente te dejen entrar en la cuestión esa. (Risitas ahogadas.) Ta, pero… Sí, eso es horrible. Ta, bueno, pero es como para entrar en calor, bo. Le vas a sacar una foto a él y que me la firme, ¿ta? ¿Ta? Salado. Salado. Y después hago un póster. ¡Ay, qué bueno, Juli! ¿Te han dicho algo más? Ah, viste… Sí, sí, sí. Ta, bárbaro. Sí, ta, por lo menos veinte. Bueno, me alegro, che. Sí, yo estoy en facultad. Dale, dale. Nos hablamos, ¿ta? (Silencio.)


FV

1 comentario:

  1. Caída desde Orsai, vi que mencionabas a Tarantino y ya te ganaste mi respeto.

    Sintético y particular, puedo imaginarme situaciones diversas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.