Una cuestión de tamaño

viernes, 3 de junio de 2011

Meses de verde espera irreal

Levantando paredes, asesinatos, drogas voladoras, sólidas. La demencia de lo racional domina;
conocer la ley humana, natural.

El mal o el bien, da igual. No se sabe diferenciar. Violencia planificada y muerte una, una y otra vez resucitada. ¿Dónde queda el otro?

No me vengan con la moral, la anestesia cultural no lidiará jamás con lo natural.

Miedo, incomprensión, peligro, ayuda, fe, dueño, migajas, muertes y dominio, diferencias e igualdades en la misma mesa. No me vengan con esa sal mojada y vieja.

Tener que verla partir me partió el corazón. Me dijo que volvería y todavía no volvió.

Me parte el corazón, una y otra vez, tener que haber aceptado su partida, obligación imperante del bien moral. Suspiro, mis últimos pedazos de corazón.

Adiós desde lejos, quiero estar cerca. Sigue ahí por mí.


RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.