Una cuestión de tamaño

martes, 10 de mayo de 2011

Agua

Es una provocación, claro. Estoy viendo agua salir de la canilla. Y digo viendo porque estoy escondido; uso la puerta del baño como un escudo para ver salir agua de la canilla. Mucha agua, aclaremos, y yo husmeo como con hambre, como con hormonas fuera de lugar, como si estuviera muy caliente viendo agua salir de la canilla, de un grifo cualquiera de este planeta, de esta casa con paredes firmes y deseables desde todo punto de vista. No sólo la veo sino que la escucho con una nitidez que me hace pensar cosas. ¿Será que ella quiere ser escuchada? Por un segundo me digo que sí, y que estoy bien al hacer lo que hago. Que no me estoy escondiendo, que es apenas el juego anterior al momento en que la puerta deje de ser un escudo.


FV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.