Una cuestión de tamaño

sábado, 7 de mayo de 2011

Outlet

Siempre siento cosas. Siempre me puedo equivocar. Siempre me puede faltar la palabra que busco. Siempre puedo ser tímido y reservado. Siempre se puede pensar y no mostrar.

Nunca podemos dudar de las cosas que son de verdad. Nunca dejar atrás las cosas que tenemos.

Es bueno pensar, no dudar, saber asegurar, no olvidar, saber sentir, no tanto demostrar.
Por esto es que sólo yo sé quién soy y quién me hace ser. Por eso yo sé qué es lo que siento, recuerdo y me reservo. Por eso, tengo ganas de decir alguna cosa más de mí, alguna cosa fuerte y segura. Lo sé porque lo siento.

Siempre sentimos cosas, siempre nos puede faltar la palabra que buscamos, pero esta vez sé lo que siento y las palabras que necesito: lo mejor de mi vida, ustedes; mis amigos.


RS

1 comentario:

  1. reincidir en la amistad, "los amigos son amigos cuando se dicen todo"... pero en la actualidad ya no hay tiempo para escuchar todo de todos... por éso urge juntarse y más que hablar, meditar en silencio, juntos, y también solos, solos pero juntos, juntos en el mismo planeta, meditar... y orar, es formar parte de la parte del planeta que sostiene la habitabilidad. Meditar en quietud, meditar en movimiento como se hace el taichi, orar en quietud, orar en movimiento hay mil formas, una es para tí, al saberlo empieza la busqueda, empezar la busqueda no es otra cosa que mostrar que uno quiere ser encontrado, cobijado, amado, y éso sucede sin duda.

    PCB

    ResponderEliminar

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.