Una cuestión de tamaño

lunes, 9 de mayo de 2011

Patalear en el aire

¿Quién nos habrá mandado a nosotros a escuchar a través del conducto del baño lo que estaba pasando en el piso de arriba, a esta piba pidiéndole a su madre que por favor no se muera, que aguante un poco más, que vomite esas pastillas, que las saque para afuera, que borre lo que hizo, que ojalá hubiera sido una buena madre, que por qué me hacés esto, que no ves que no tengo a nadie, que no ves que estoy sola, que cómo hago para seguir el día a día, que te odié siempre pero me muero si no te puedo pelear, si no te puedo pegar, si no puedo patalear, si no me puedo quejar a los gritos, que me muero si no puedo lastimarte, que me muero si te me morís, puta?


FV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.