Una cuestión de tamaño

sábado, 28 de mayo de 2011

p.d.:

Es difícil de explicar lo que a vos, hoja, te voy a confesar. Es difícil de escribir porque es algo que cuesta vivir.

Yo sé que la vida pasa y las cosas no vuelven atrás, pero el tiempo no entiende ya que mi vida está por cambiar.

Que las cosas que yo viví ahora parecen no existir.

Sin embargo estoy seguro de que nada tanto puede cambiar y de que por más fuerte que lo intenten nadie a mí me va a manejar.

Yo sé que esto no es nada comparado a lo demás, esas cosas que la vida siempre nos hace notar.

Estoy pensando que las cosas parecen doblar hacia una calle oscura que no dejan notar.

Aunque las cosas parezcan distintas, la esencia es lo que hay.

Es fácil poder llenar un sentimiento sin intentar pensar.


RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo se publican comentarios que hayan sido firmados.